
Lo que necesita saber sobre el mini bypass gástrico
El bypass gástrico es un procedimiento de pérdida de peso extremadamente eficaz que ayuda a resolver la obesidad mórbida y sus complicaciones asociadas. Sin embargo, el riesgo de complicaciones es del 7% y el procedimiento técnico es bastante exigente. Por ello, el Dr. Robert Rutledge desarrolló la cirugía de Mini bypass gástrico en Tijuana en 1997. El procedimiento se ha simplificado y el riesgo de complicaciones ha reducido al 2,9% en esta Cirugía bariátrica en Tijuana.
¿Quién sería un buen candidato?
El primer requisito para la aplicación de la cirugía de Mini bypass gástrico en Tijuana es la IMC de los pacientes, si quieres aplicar para este procedimiento debes tener tu índice de masa corporal entre 30 y 40.
Si estás en este rango, con la Mini bypass gástrico en Tijuana podremos solucionar sus problemas de salud relacionados con el peso. Pero si llegas a pasar de 40, lo primero sería empezar una dieta lo antes posible para poder reducir el IMC y poder ser uno de los candidatos para el Mini bypass gástrico en Tijuana.
Condiciones para ser un candidato
*Tener trastornos alimenticios, como la bulimia
*Ser adicto a la comida demasiado azucarada
*Si no puede evitar el consumo de zumos de frutas y bebidas gaseosas
*Si enfrenta graves problemas para controlar su apetito
Proceso de recuperación después de la cirugía
La recuperación comienza rápidamente después de los procedimientos laparoscópicos. Tras la finalización del procedimiento, los pacientes se mantienen en observación en el hospital durante 2 o 3 noches, si no tienen ninguna complicación, son dados de alta después de este periodo.
Posteriormente, en casa, se debe seguir un programa de dieta rigurosa, además de llevar al pie de la letra las recomendaciones del médico pues estas serán especialmente diseñadas para ti.
Después de la Cirugía bariátrica en Tijuana, va a tener que guardar reposo durante al menos una semana para que las heridas cicatricen y pueda volver gradualmente a su vida cotidiana.
Beneficios
*La recuperación solo lleva un corto período de tiempo
*No experimentará dificultad al tragar
*Consumirás una cantidad suficiente de alimentos
*El efecto de esta Cirugía bariátrica en Tijuana es permanente
*Satisfacción de los resultados
*Después de la operación, la hernia interna desaparece
*Este procedimiento es mucho más fácil que el bypass gástrico y los riesgos son bastante bajos.
Desventajas
*Fuga de estómago
*Seguir una dieta apropiada
*Existe un riesgo potencial de úlceras semanas después del Mini bypass gástrico en Tijuana
*Especialmente en los pacientes más jóvenes, existe un riesgo a largo plazo de salidas de bilis del intestino delgado
Post a comment